[Musix-Help] Re: Instalé M0.30 en HD! Comentarios y sugerencias...

Jue Ene 12 22:48:07 CET 2006

On Friday 13 January 2006 01:50, Martín Carr wrote:
> 2006/1/12, Martín Carr

> Me contesto solo, aunque no encontré la solución correcta...
> En .icewm/xinitrd dice
> setxkbmap -model pc105 -layout es -variant basic
>
> Si ejecutara eso con us_intl donde dice es funcionaría, el tema es
> que no es ese xinitrc el que estoy buscando... Qué se ejecuta al
> cargar el icewm marcos? estuve rastreando el script y no lo
> encontré...
>
> saludos y gracias!

Es medio un quilombo que habrá que solucionar, pero por ahora anda.

el script /bin/inicio ejecuta muchas cosas, entre ellas:

setxkbmap -model pc105 -layout es -variant basic

el /bin/starten carga xinit /root/.icewm/xinitrc-en

que entre otras cosas carga:

setxkbmap -model pc105 -layout us -variant basic