[Musix-Help] Re: Instalé M0.30 en HD! Comentarios y sugerencias...

Martín Carr tincarr en gmail.com
Vie Ene 13 01:50:04 CET 2006

2006/1/12, Martín Carr
> Si alguien sabe cómo pongo en debian el teclado en inglés
> internacional... Cambié en /etc/sysconfig/keyboard y nada. El inglés
> internacional tiene acentos, pero tambien la / donde debe estar (al
> lado del shift derecho!)

Me contesto solo, aunque no encontré la solución correcta...
En .icewm/xinitrd dice
setxkbmap -model pc105 -layout es -variant basic

Si ejecutara eso con us_intl donde dice es funcionaría, el tema es que
no es ese xinitrc el que estoy buscando... Qué se ejecuta al cargar el
icewm marcos? estuve rastreando el script y no lo encontré...

saludos y gracias!