[Musix-Help] MUSIX no reconoce mi tarjeta WiFi

Rave-N rave-n en ashtar.com.ar
Jue Ene 12 04:28:11 CET 2006

Alo!!!

olvlo, te cuento brevemente que por lo poco que pude buscar, no encontre
soporte nativo de esta placa de linksys para linux (a menos
que te haya venido algun driver para linux con la placa, cosa que
desconozco) pero podes usar un (como llamarlo?) programa llamado
ndiswrapper, que podemos
encontrar en http://sourceforge.net/projects/ndiswrapper/

En realidad para aquellos que puede manejar un lenguaje mas tecnico (si,
nerds, reconozcanlo) el ndiswrapper es un hook bastante
particular desarrollado por rusos que usa los drivers de windows bajo
linux... una cosa bastante poco ortodoxa pero que felizmente nos permite
usar muchas placa wifi bajo linux. Yo hice andar una placa pcmcia Encore
bastante vieja por cierto en mi vieja notebook de pelos
con ndis.

Marcos, no se si Musix incluira soporte de ndis, pero seria interesante
agregarlo a Musix si no esta para poder solucionar este tipo de
cuestiones. En lo que pueda ayudarte, avisame y hare lo posible a mi
alcance para hacerlo

Saludos!