[Musix-Help] Re: [Lau-es] Para TODOS: realtime no se cargaba en el inicio! CARGARLO SI O SI !!!

Mie Ene 11 22:10:08 CET 2006

On Wednesday 11 January 2006 21:49, Martín Carr wrote:
> 2006/1/11, Marcos Guglielmetti

> Si, es cierto.
>
> Bueno, es oficial, maté a Demudi y estoy escribiendo desde Musix
> 0.30!!
>
> Estoy como root, por lo que estuve leyendo. Hay que usarlo así por
> ahora? Me siento un poco... vulnerable :)

Lo de JACK y las pérdidas de datos (xruns) como usuario no-root es
solucionado con este comando:

ln -s /etc/init.d/realtime /etc/rc5.d/S15realtime

(luego reiniciar o hacer modprobe realtime)

Eso mejora considerablemente todo lo que tenga que ver con JACK.

> Después paso mis sugerencias para la instalación, que funcionó de
> pelos pero bue, uno siempre tiene sugerencias.

¿En qué situación lo instalaste, para saber?: hardware, particiones,
bah, pasanos el PCIFO si tenés ganas que será más fácil.

> A ver si ahora puedo grabar un solo sobre ese blues de 12 compases
> que mandaron por ahi!

> Saludos!!
>
> (Si, estoy algo alterado... jeje, bajé todas las versiones de Musix
> hasta ahora y nunca me animé a pisar el Demudi... Espero que mi
> Slackware no se ponga celoso si booteo este seguido :D)

Jeje, no creo que Musix ande mal ahí, de última serás parte de los
experimentos previos a la versión 1.0, lo lamento :S

--
Marcos Guglielmetti(www.pc-musica.com.ar)