[Musix-Help] Re: [Lau-es] Para TODOS: realtime no se cargaba en el inicio! CARGARLO SI O SI !!!

Martín Carr tincarr en gmail.com
Mie Ene 11 21:49:01 CET 2006

2006/1/11, Marcos Guglielmetti

> SI, es fundamental, pero confío en que los usuarios sabrán ejecutar

Si, es cierto.

Bueno, es oficial, maté a Demudi y estoy escribiendo desde Musix 0.30!!

Estoy como root, por lo que estuve leyendo. Hay que usarlo así por
ahora? Me siento un poco... vulnerable :)

Después paso mis sugerencias para la instalación, que funcionó de
pelos pero bue, uno siempre tiene sugerencias.

A ver si ahora puedo grabar un solo sobre ese blues de 12 compases que
mandaron por ahi!

Saludos!!

(Si, estoy algo alterado... jeje, bajé todas las versiones de Musix
hasta ahora y nunca me animé a pisar el Demudi... Espero que mi
Slackware no se ponga celoso si booteo este seguido :D)