[Musix-Help] Para TODOS: realtime no se cargaba en el inicio! CARGARLO SI O SI !!!

Mie Ene 11 22:05:01 CET 2006

On Thursday 12 January 2006 00:53, Gilberto Borges wrote:
> Hola.
>
>  En la version 0.26, el realtime esta correcto. El fichero ya existe
> y la consola retorna lo que sigue:
>
>  ln:  '/etc/rc5.d/S15realtime' : el fichero existe
>
>  Debe ser desde  la version 0.30 adelante.
>
>  Hasta luego
>  Gilblack.

Gracias Gilberto: es muy bueno saber eso, confío en que los usuarios
sabrán ejecutar ese comando que lo soluciona todo.

Queda ver por qué Rosegarden no inicia como usuario no-root

--
Marcos Guglielmetti(www.pc-musica.com.ar)