Re: [Musix-Help] Preguntas y sugerencias sobre programas - diseño de PCB

Hernán Ordiales hordiales en gmail.com
Mar Ene 10 21:09:17 CET 2006

>La cuestion es que hay un programita para win que se llama winISDpro,
el cual no >encuentro el paralelo para Lin. Primera sugerencia, no soy
programador por eso >lanzo el pedido a quien pueda hacerlo, y yo le
podria servir de tester.
>Los parametro los pueden encontrar en
>http://www.pcpaudio.com/pcpfiles/doc_altavoces/analisis_altavoces/thiele.htm
y el >tutorial de este soft en
>http://www.pcpaudio.com/pcpfiles/doc_altavoces/tutwinISD/tut.html.
>Lo que se pueda hacer sera agradecido de todo corazon.

y no alcanza con hacerse una planilla de cálculo? (ya se que no es lo
mismo una interfaz amigable)
la verdad es que ahora no tengo nada de tiempo, sino tal vez lo haria,
a lo mejor más adelante.

> Otra pregunta es sobre otro soft, este es para diseño de esquemas
> electronicos y a su vez diseño de su respectiva plaqueta.

aca hay un par:

gEDA: http://www.geda.seul.org/
kikcad: http://www.lis.inpg.fr/realise_au_lis/kicad/
electric: http://www.staticfreesoft.com/