[Musix-Help] modulos sensores

Pedro Martínez pedrotmartinez en gmail.com
Dom Ene 8 23:27:27 CET 2006

Hola de nuevo compañeros.

Recientemente instalé el software lm-sensors para monitorizar a través de
gkrellm la velocidad del ventilador y la temperatura; En la instalación no
hubo problema, tras lo que el comando >sensors-detect< me halló sin error
todos los sensores necesarios. Tras esto me pedía que añadiera manualmente a
/etc/modules las líneas:
"To make the sensors modules behave correctly, add these lines to
/etc/modules:

# I2C adapter drivers
i2c-i801
i2c-isa
# I2C chip drivers
ds1621
eeprom
it87"

Tras añadir estas líneas realizo el >modprobe< sobre cada uno de los
elementos aparecidos y todo como la seda pero cuando reinicio tengo que
volver a realizar todo el proceso ¿Cómo podría conseguir que se guardaran
los cambios o que se cargaran estos módulos en cada inicio?

Gracias