[Musix-Help] Correciones en O Inominavel Indescritivel

Gilberto Borges bandacarona en yahoo.com.br
Dom Ene 8 05:22:16 CET 2006

Muy bien. Creo que ahora sí!
  La musica esta "espacializada", incluso la bateria. También fue echa la corrección en la equalización. Creo que tenga conseguido chegar en algo muy próximo del objetivo que tenía inicialmente.
  Se tiver calidad para poner en la Wiki, me avisa Marcos que lo pongo y escribo algo. Si nó, está bien así. Creo que estoy desarrollando el uso del equipo y del MUSIX.

  Para escuchar es

  AQUÍ

  El sitio

  www.musicaeeducacao.mus.br/mp3_avulsos.htm