[Musix-Help] Ahora si.

federico Marovic federidos en hotmail.com
Sab Ene 7 06:49:13 CET 2006

Hola. Disculpame, no lo traté de solucionar porque ya el día anterior ya lo
había modificado y realmente no esperaba solucionarlo. Entonces, con la otra
opción que me diste, lo reinstalé. Anda barbaro.
Ahora me queda enfrentar los programas. Hoy empecé y es un mundo totalmente
nuevo (sobre todo Jack).
Bueno, realmente muchas gracias por la ayuda y espero que mis inquietudes
hayan ayudado a alguien mas que a mi.
Cuando termine de grabar algo bueno lo pongo en la página.
Saludos.
Federico.