[Musix-Help] Caminando poco a poco.

Patxi - EA2EJJ ea2ejj en euskalnet.net
Lun Ene 2 11:34:15 CET 2006

Hola a todos!
    Bueno, antes de nada os deseo un feliz año.
    Volviendo a lo nuestro. He solucionado el problema que tenía con el
xmms. Ya puedo oír los CDs. Se trataba, como decía en la wiki de
direccionar adecuadamente a xmms.
    He cargado los presets de Rosegarden sólo me funcionan los que
tienen DSSI. Siendo el que además tiene SoundFonts el que
invariablemente da buen sonido. Los otros dos, a veces, distorsionan.
    De todas formas, y siguiendo el tutorial de Rosegarden, oigo
perfectamente ficheros midi que tenía de antes con
JACK+Qsynth+Rosegarden, aunque con esta misma combinación en los presets
no consigo oír nada.
    Tendré que seguir trabajando más con todo esto y siguiendo el
tutorial. Ya os contaré cómo me va.

Patxi