[Musix-Help] AMD64

Bernabe Crena bernabecrena en gmail.com
Lun Feb 27 13:47:41 CET 2006

Mi experiecia personal es que con Kernels 2.4 los AMD64 no andan!!!!
Pero.... cuando le pones un 2.6 comunacho.... vuela... Yo no compilaria;
todavia, nada para 64 bits, porque todavia hay muchisimos problemas de
incompatibilidad de hardware y un monton de lios. Las cosa es que los
programas hechos para 32 bits andan; masomenos algunos, pero andan mejor que
ponerselos a compilar uno mismo en la plataforma.... jejeje (Solo es mi
experiencia).
Sonido en 64 bits? tendria muchas muchas ventajas..... pero por favor no lo
hagan... y si no sufran como yo desastres cuelgues y malos funcionamientos
por doquier.