Re: [Musix-Help] Re: Resumen de Musix-Help, Vol 7, Envío 45

Bernabe Crena bernabecrena en gmail.com
Dom Feb 12 18:14:29 CET 2006

Ta bien
Es porque root no tiene permiso para acceder al sistema grafico del usuario

hace esto:

bernabe en swf191:~$ xhost +LOCAL:LOCAL
non-network local connections being added to access control list
bernabe en swf191:~$ su
Password:
swf191:/home/bernabe# synaptic

Fijate que como usuario "normal" escribís xhost +LOCAL:LOCAL y después hacés
un 'su' y ejecutás el programa que quieras usar como root

Listo el pollo (Me hago el capo.... y lo aprendi la semana pasada...)