[Musix-Help] Re: Resumen de Musix-Help, Vol 7, Envío 45

Gustavo Papasergio gpapasergio en gmail.com
Dom Feb 12 12:29:29 CET 2006

Problemas con Synaptic:
Hola, estuve tratabdo deee usar Synaptic desde kde como usuario root,
pero al tratar de lanzarlo me devuelve el siguiente error y se cierra
*
Xlib: connection to ":0.0" refused by server
Xlib: No protocol specified

(synaptic:7360): Gtk-WARNING **: cannot open display:
root en musix_box:/home/gpapasergio#

*Alguna idea ?

Saludos