[Musix-Help] SATA

Lourdes Mallorquí i Dani Fossas lourdes.dani en gmail.com
Sab Feb 11 21:38:31 CET 2006

A Dissabte 11 Febrer 2006 15:38, Marcos Guglielmetti va escriure:

> Hola, en buena hora que te has animado.

Bueno ..............., una tercera hija da trabajo, pero ésta ha dado más del
esperado.

> Toda la información la encontrarás en el CD, cuando inicias, en el icono
> "Ayuda" del escritorio. Y en el WIKI, en el Manual:
>
> https://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Manual026
> https://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Instalacion

Procuraré ponerme al día.

> No sé si puedes crearla en ese momento, dado que el mismo disco sobre el
> que corre Suse, es el que corre Yast, entonces estaría tratando de
> modificar una partición en un sistema montado, un disco montado desde
> el cual corre el sistema: esto en general es peligroso o imposible.

Glups!!

> Por eso creo que deberías seguir las instrucciones del manual, y en caso
> de llegar a un punto en el cual no sepas que hacer, preguntar aquí,
> pero antes:
>
> Es cierto que deberías tener copias de seguridad de tus archivos
> importantes en caso de falla.

Lo tengo presente.

> Otra cosa: ¿suse bootea con GRUB? En tal caso
> muéstranos /boot/grub/menu.lst, porque deberás copiar información de la
> instalación de Suse en el nuevo /boot/grub/menu.lst que creará Musix,
> sino Suse no arrancará, pero sí Musix, y tú quieres que arranquen los
> dos sistemas.

Te adjunto una copia de boot/grub/menu.lst

> De no bootear con GRUB, no te preocupes, vemos qué hacemos.

Hasta luego.