[Musix-Help] "Users Linux" (Nota de tapa sobre Musix) & Charlas en Bs As

Sab Feb 11 03:28:02 CET 2006

El Viernes, 10 de Febrero de 2006 18:57, federico carugo escribió:
>  Hola gente me presento: mi nombre como verán es federico carugo.
>  Quiero  felicitar a marcos por la excelente nota que escribió en la
> users linux y sobre por el gran trabajo de editar el cd.

Bueno, muchas gracias, lo primero responde a mi trabajo únicamente, es
cierto, lo segundo es algo comunitario, pero es cierto que en este
último tiempo le dediqué cada día, cada hora.

> Quedé
> impresionado. Tengo varios amigos que cursan la carrera de
> músicaelectroacústica en la UNqui (universidad de quilmes) y quedaron
> maravillados con Musix.

Yo debería estudiar en la UNqui: me gusta la idea de una carrera así.
Sabía que laburaban en la UNqui con SL, pero no sé hasta qué punto
llegó la cosa.

> Ya estoy envagelizando a muchos eh!!! O:-)
> :-)

sonamos... más gente con problemas (chiste, chiste)

>  Algunos ya estimaron deshacerse de sistemas privativos.

Pobres, digo, ¡pobres!, claro, no pueden pagar las licencias :S

>  Como tengo dial-up la versión de musix (0.30) que me viene con la
> revista es la 0.30 osea me vino fenómeno más allá de nuevas releases.

Ok, leete la parte del WIKI de musix.org.ar donde dice qué problema
tiene esa versión (el módulo realtime no se cargaba al inicio)

>  Lo único que tuve que "tocar" es hacer un alsaconf

¿por?

>  ; configurar
> algunos repositorios de debian y  ahora me estoy bajando unos drivers
> para winmodems. ;-) También les instalé (son 5 pcs de escritorio)
> webmin linuxconf gnumeric y openoffice

¿5 PCs? ¿Qué tenés, un cyber?

>  La verdad -no soy músico profesional solo entusiasta-quedé fascinado
> con musix 0.30 ya tendrán nuevos listeros y acá una consulta:

Excelente

>  Donde conviene que yo recomiende para postear dudas acá en la lista
> o en los foros? salutes

Yo contesto más rápido y cómodo acá porque tengo dial-up como vos. Hay
gente que prefiere los foros: que están buenos porque ahorran preguntar
cosas 10000 veces si ya fueron preguntadas anteriormente y en ese
sentido son más claros. No sé.

Bueno, suerte con eso