[Musix-Help] "Users Linux" (Nota de tapa sobre Musix) & Charlas en Bs As

Pablo Baena pbaena en gmail.com
Vie Feb 10 20:27:28 CET 2006

Fede! Podés postear acá, y si tenés preguntas mas generales de Linux,
tenés http://quilmeslug.usla.org.ar/ que es el grupo de usuarios de
Linux de Quilmes, y hacemos reuniones cada dos por tres.

Slds!