[Musix-Help] Charla sobre música , audio y GNU+Linux en Bs As.

Sab Feb 11 01:15:01 CET 2006

Charla sobre música, audio y GNU+Linux en Bs As.

Lugar: CHELA

> Viernes 17 de Marzo de 2006 a las 19hs.
> Iguazú 451  Ciudad autonoma de Buenos Aires.

Está abierta al público en general, es gratuita, etc. Luego haremos
mejor publicidad...

> La sala tiene cañon proyector, sillas, electricidad y lugar
suficiente.

> Me pidieron si se podia hacer un flyer para que ellos lo impriman y
> lo distribuyan por los lugares físicos (universidad, colegios, etc).
> ustedes podrian hacer algo bien rápido y lindo para esto???

Supongo que sí: estoy enviando esto a la lista de usuario y
colaboradores en este instante: un flyer ¿QUE ES?

Hay gente aquí haciendo diseños nuevos para Musix, quizá quieran hacer
algo. (wayfarer, jorge, etc)

> PD: El lugar esta genial saque unas fotos luego las bajo de la camara
> a la pc y te las muestro.

Dale, las querremos ver!

Coordinador del desarrollo de Musix GNU+Linux
(www.musix.org.ar)
Mirrors: (www.musix.distrux.net) (www.pc-musica.com.ar/musix)
(www.k-maleon.com/musix)