[Musix-Help] SATA

Jorge Salgueiro jorge.salgueiro en gmail.com
Vie Feb 10 17:10:38 CET 2006

2006/2/10, Lourdes Mallorquí i Dani Fossas <lourdes.dani en gmail.com>:

> [...]
> un
> poco como de la familia (estuve a punto de contestar por el logo y el
> pajarito, pero pensé que no podía ponerme a opinar sin haberme presentado
> antes).
> Pero no se si estoy preparado para crear la partición o redimensionar y
> instalar musix... cómo lo hago, como accedo a la bios o le digo a la
> máquina
> que arranque con suse o con musix, como instalo ... (si ya sé, está el
> wiki,
> pero me da un poco de miedo... con lo fácil que es coger el saxo y ponerse

que barbaridad de disco ejejejej bueno 40 gb tienes más que suficiente para
musix...

voy a intentar ayudarte lo mejor posible... se halgo pasa escribe para aqui
que en menos de 12  horas deberá existir una respuesta aqui... bueno:

el punto más importante es saber se musix te detecta  bien  tu configuración
de  red con eso garantizas  que  despues de instaldo el musix no tendrás
dificultades en pedir ayuda para limar alguna aresta en tu configuración.

para tal com la live distro intenta navegar en internet.

la instalación de musix debe dejarte un sistema que arranque solo. Por lo
tanto, no tienes que tocar en la bios (tal como no hay de tocar en la bios
para instalar w*nd*ws

seria interesante tener el dvd de tu suse a mano (por se acaso) y hacer una
COPIA D SEGURIDAD de documentos de interes

para hacer las particiones podes hacerlas durante instalación (y s esta
opción no te dá todas las opciones que necesitas puedes cancelar antes de
efectuar cualquier alteración) y usar el yast de suse.

lo que haria yo seria redimensionar la primera partición para que haya
espacio libre en el disco. Con yast será muy facil

y despues instalaria musix.

Ah!, gracias Jorge