[Musix-Help] SATA

Lourdes Mallorquí i Dani Fossas lourdes.dani en gmail.com
Vie Feb 10 14:09:00 CET 2006

Hola, soy saxofonista "amateur" (aunque reconozco haber recorrido media Europa
y más ... con diferentes grupos/orquestas) y medio retirado (alto! NO
jubilado!).
Desde hace más de un año estoy interesado en hacer música en mi ordenador y
desde hace más de medio (a través de Marcos) en Musix.
A pesar de estar en la lista desde el principio sigo sin entender nada (o
casi) de todo lo relacionado con la música en su mundo digital.
He probado la "distro" (026 y 031) en cd y aunque me atrae no me atrevo a
implementarla y menos a crear particiones con la que uso (suse 9.3),
compartir una partición para /home ni cosas por el estilo.
Pero voy viendo que un serio problema es mi DD, SATA, :C.
Así pues quizás necesitaría un nuevo disco duro -NO sata- para trabajar con
Musix de forma satisfactoria y luego ir conociendo mejor todo lo que hay
dentro.

Algun consejo????????'

Dani