[Musix-Help] Re: SATA y Musix

Jorge Salgueiro jorge.salgueiro en gmail.com
Vie Feb 10 09:54:22 CET 2006

2006/2/8, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en yahoo.com.ar>:

> Re: SATA y Musix
> De:
> Marcos Guglielmetti Gmail
> <marcospcmusica en gmail.com>(www.pc-musica.com.ar)
>   Para:
> "Jaime Balcells E." <jebe en terra.cl>, Usuarios de Musix
> <musix-help en lists.ourproject.org>
>   Fecha:
> 08/02/06 18:51
> Hola Jaime Balcells E.:

pero ha resuelto el problema de acceso al windows?

Es algo frecuente que el grub al instalarse no detecte el windows. En este
caso solo tendrá que usar un utilitario grafico para arreglarlo. Puede usar
grubconf o boot-admin (este es de gnome)

O que el windows no se inicie. La segunda normalmente pasa porque windows
necesita estar en la primera partición. Cuando esto no se verifica grub
puede engañar al windows cambiando la numeración de las particiones: para
tal tendrá que cambiar el fichero de texto menu.lst. Existe varias guias en
internet sobre este asunto, basta buscar poniendo la mensaje de error que
obtiene cuando intenta iniciar el windows.

Hola, qué pena: ¿entonces GRUB no se instaló correctamente? Eso es raro,