[Musix-Help] Rendimiento y Qsampler

Carlos Pino pinojazz en gmail.com
Vie Feb 10 00:15:14 CET 2006

Marcos Guglielmetti wrote:

>Me alegro ¿qué encuentras de positivo? Isaac es otra persona?

>Nunca lo intenté, pero seguro Carlos Pino con Muse, que será similar....

     Hola, pues a mi no me aparecen las conexiones hasta que  cargo los
samples,es decir:
   Lanzo qsampler pulso sobre el boton de crear un módulo (edit --> add
channel),y cuando me aparece el cuadro de diálogo,navego hasta mi
directorio de samples gig,selecciono el que quiero y ya
está,automáticamente aparecen las conexiones el qjackctl.Desde ese mismo
cuadro de diálogo además,puedes crear conexiones de audio y midi
independientes para cada módulo creado,que aparecerán en qjackctl.
     Estos son algunos de los parámetros que me aparecen en dicho cuadro
de diálogo :
    Engine: GigEngine
    Midi/Input
                  Type:alsa
  Audio/Output
                   Type:Jack

    Luego en MusE ,navego hasta Settings-> Midi Ports /Soft Synts y en
ese cuadro de diálogo asigno una entrada para qsampler,que aparece,en mi
caso,con el nombre de Port 0.

   En este momento  no uso Musix sino Sarge, así que no sé si cambiará
algo de una distro a otra.

   A ver si eso ayuda

 Saludos.
--Carlos.