[Musix-Help] Charla en Bs As: UMI: ¿alguien puede conseguir un cañón proyector?

Mie Feb 8 17:08:11 CET 2006

El Miércoles, 8 de Febrero de 2006 13:12, Bernabe Crena escribió:
> Avisa si necesitas ayuda Marcos; Berny puede ayudarte; no se lo que
> quieras, un sanguchito, un cafesito; aca en la City.... Te enseño a
> usar el subte... No bueno que se yo; fijate, dispones de mi pc;
> aunque no tenga placa de sonido.....
>
> Bernabé

Hola, gracias,

¿qué PC es? ¿Podría enviarme la info de pcinfo.sh? Sin placa de sonido:
no sirve.

Bernabe: ¿o podrías llevar un equipo de música más o menos respetable?
Es decir, que suene bien, nada más pretendo, y que tenga entradas AUX
RCA para conectar una PC.

Aprovecho para comentarles que para la charla de UMI, que está
confirmada en capital, Buenos Aires, necesitaríamos un cañón proyector
(prestado).

Es un problema porque es un aparato que ellos no tienen (son músicos!
jeje), así que deberíamos poder ver cómo hacer.

Por otro lado, la sala es chica. Acá en La Plata fueron 100 personas y
la sala era más grande, y quedó chica, así que habrá que restringir el
acceso con un cupo de inscripciones por página WEB o algo similar: una
lista o algo así, no sé.

Le comentaré estas cosas a JOSX, con quien estamos organizando. Si no
conseguimos algo por un lado, lo conseguiremos por el otro :-) saludos

Javier: la info estará confirmada en musix.org.ar y además obviamente
enviaré mails a esta lista _mínimo_.

Pablo: ojo que la USERS Linux es la Nº 18 la que tiene la nota de tapa
sobre Audio, Música y GNU+Linux (Musix)

Bueno, eso nomás