[Musix-Help] "Users Linux" (Nota de tapa sobre Musix) & Charlas en Bs As

Bernabe Crena bernabecrena en gmail.com
Mie Feb 8 13:12:21 CET 2006

Avisa si necesitas ayuda Marcos; Berny puede ayudarte; no se lo que quieras,
un sanguchito, un cafesito; aca en la City.... Te enseño a usar el subte...
No bueno que se yo; fijate, dispones de mi pc; aunque no tenga placa de
sonido.....

Bernabé