[Musix-Help] "Users Linux" (Nota de tapa sobre Musix) & Charlas en Bs As

Mar Feb 7 23:28:52 CET 2006

El Martes, 7 de Febrero de 2006 22:58, Hernán Ordiales escribió:
> recién pasé por un quiosco de liniers y ya tienen esa revista, que si
> no entendí mal hace un tiempo, tiene una nota redactada por MGG.
>
> Hernán.

Uy, que bueno che, sí: es sobre nuestra temática y sobre Musix más que
nada, porque no explico nada que no sea parte de Musix. Creo que merece
la pena esa nota, tiene como 8 páginas recuerdo, o más, con varias
imágenes, y la mitad está dedicada a Ardour, aunque sólo pude tratar
las cosas básicas de cada programa, les servirá a los que quieren
investigar el mundo de GNU+Linux, la música y el audio.

Lástima que acá a La Plata llega con 2 meses de retraso, pero por suerte
tengo que ir a capital en unos días, y la compraré, es una nota de
tapa, muy completa! Ah: y para los que están subscriptos les llega una
copia de Musix (0.30) en CD!

USERS Linux está disponible en muchos países de América, como por
ejemplo Venezuela, Méjico, Perú, Paraguay, Chile...

Otros anuncios:

1) Casi seguro que haremos en Linux College un seminario el 1 de marzo
de este año para arrancar con cursos básicos con un plan de estudios
dividido en Midi por un lado y Audio por el otro. Estoy terminando los
detalles.

2) Es 99% probable que el jueves 19 de marzo a las 18 hs de una charla
abierta y gratuita en la Unión de Músicos Independientes en Bs As.