[Musix-Help] Donde encuentro licencia para doc GPL

Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Lun Feb 6 22:11:13 CET 2006

Gracias Javier, justamente en la Univ. de Rosario hay varios docs interesates de acustica

Fijate acá

http://www.fceia.unr.edu.ar/lcc/cdrom/Documentacion/fdl-es.html

--
Javier Castrillo
GNU / Linux User #242275

Fingerprint = BB9C D815 73E4 BCCC 56B0 F0B4 8A83 4E32 5DC8 99A9
Usá Software Libre

riverplatense en gmail.com
javier en carapa.com.ar

Juan Pablo