[Musix-Help] Re: Mi amigo jack... (creo que descubriste una especie de error)

Dom Feb 5 20:54:30 CET 2006

El Domingo, 5 de Febrero de 2006 22:50, Alvaro Medina escribió:

> Es el UID 1003, efectivamente. Pertenece a audio. Trate cambiando el
> UID de usuario y casi dejo la escoba de nuevo. Volvi al UID anterior
> y ya no funcionaba, nuevamente.
>
> Sigo con algunas pruebas, ya que ahora sí me funciona como usuario
> normal... pero no sé porqué, qué hice (hice varias cosas, entonces no
> sé cual fue la que resultó). Les cuento cuando sepa.

Claro, igual hay que tener en cuenta que estás usando el kernel
normal... si no podés utilizarlo por el serial ata de los discos,
podrías preparar un kernel vos mismo para operar en tiempo real.
Seguramente alguien en esta lista podría ayudarte, sino en Lau-es

> Sí, claro...

extraño