[Musix-Help] Re: Mi amigo jack... (creo que descubriste una especie de error)

Alvaro Medina alvaromg en gmail.com
Dom Feb 5 22:50:58 CET 2006

> Por lo tanto creo que ahora descubrimos cuál era el problema: ¿qué UID
> de usuario tienes? ¿Pertenece al grupo audio?

Es el UID 1003, efectivamente. Pertenece a audio. Trate cambiando el UID de
usuario y casi dejo la escoba de nuevo. Volvi al UID anterior y ya no
funcionaba, nuevamente.

Sigo con algunas pruebas, ya que ahora sí me funciona como usuario normal...
pero no sé porqué, qué hice (hice varias cosas, entonces no sé cual fue la
que resultó). Les cuento cuando sepa.

> Eso es raro: se produce ese error grave pero dice que no existe la
> tarjeta de sonido hw:0 que es la primera... ¿y realmente existe?

Sí, claro...

Alvaro Medina

--
alvaromg en gmail.com