[Musix-Help] Rosegarden inicia mal

Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Dom Feb 5 22:47:39 CET 2006

Gente, les comento que hoy me puse a jugar bastante con Musix, y el tema es que pude hacer correr Hydrogen, despues quise probar Rosegarden+h2, y se clavo, no anduvo. Y previamente estuve escuchando un poco los demos y anduvo bien, y despues con H2 nada, reinicie Jack con el lanzador de la barra de tareas, de nuevo nada. Reinicie la pc e hice corre el config de sonido y anduvo bien el xmms, pero no rosegarden. El tema es que quiero hacer mi primera instalacion a un musico amigo y si surgiere algun drama quiero solucionarlo, este chango tiene una PIII 1Gb, con 256 de ram, sonido onboard, y necesita urgente hacer unas bases ritmicas y acompañamiento para el proximo disco de su banda y queria usar musix. Por eso me puse a "jugar" a ver que onda, y se me quemaron los esquemas.
 Recuerden que soy muy nuevo en musix y linus, asi que si tengo que hacer algo en consola, avisen asi voy aprendiendo, a su vez que lo paso al wiki para los newbies como yo, lo mismo si tengo que hacer un *.sh tengan en cuenta  que soy tecnico de pc, pero en sistema privativo, algo se pero me cuesta muuuucho linux.
 Gracias, y sepan que quiero aportar, asi que lo que aprenda va la wiki

Juan Pablo

Correo Yahoo!