[Musix-Help] Rendimiento y Qsampler

Marisa e Isaac ilahoza en wanadoo.es
Dom Feb 5 19:05:37 CET 2006

Hola a todos:

            Estoy estos días, como ya dije en otro mensaje, probando el
musix 0.31. La verdad me gusta mucho. Escribo para poner en la lista dos
cuestiones:

-          Qsampler, es muy importante para mi porque muchos sonidos de
calidad los tengo bajo .gig de gigasampler. Probándolo bajo la versión live
no me sale en la conexiones de jack. ¿Cómo puedo utilizar el qsampler en
Rosegarden mediante Jack?

-          Estoy pensando ya en instalar musix en mi disco duro. ¿ Alguien
sabe su en un amd 700 con 512 de memoria Ram qué rendimiento me dará y si
será suficiente para poder trabajar con unas 12 pistas primero en midi con
sus samplers y sonidos y luego en audio con ardour con sus plugins por
pistas?

-          Por último se me olvidaba. En Hydrogen es configurable la nota
midi a la que corresponda cada sonido?. Me he dado cuenta que no coincide
con la notación midi de percusión normal y algunos midis bajados de internet
suenan desajustados en percusión con hydrogen por ello.

Muchas gracias a todos,

                        Isaac