[Musix-Help] Re: Mi amigo jack... (creo que descubriste una especie de error)

Carlos Pino pinojazz en gmail.com
Dom Feb 5 18:55:00 CET 2006

Marcos Guglielmetti wrote:

>Antes de contestar el mail, llamo a los que estén interesados en ayudar
>a resolver este problema (que creo que es general) a testear y reportar
>si realmente sucede lo que más abajo explicamos.
>
>Si es así, lo reportamos y lo infomamos en el WIKI

>Ok, entonces es un problema allí donde decías. Mira, estuve viendo que
>existía ese problema en cualquier situación en la que el usuario no
>tuviera el UID 1000 y no perteneciera al grupo audio. El problema era
>engañoso porque a veces el seq funcionaba y a veces no, porque a veces
> [...]
     ¿Podría ser que el módulo  snd-seq no se cargue al inicio? En tal
caso debería bastar con un
modprobe snd-seq
  como root,claro.

   ¿Está usando el kernel multimedia?