[Musix-Help] Re: Mi amigo jack...

Sab Feb 4 21:05:35 CET 2006

El Domingo, 5 de Febrero de 2006 00:24, Alvaro Medina escribió:
> Acoto: si parte jack, lo que no parte es el secuenciador con ALSA.
> Informa que no hay permisos para /dev/snd/seq. Tambien chownee este
> archivo, sin suerte.

A ver... ¿podrías darnos todos los datos posibles?

JACK funciona, ok, pero /dev/snd/seq no. Calculo que estás en Musix 0.31
intentando usar Rosegarden?

Se había reportado un problema al respecto en Musix 0.30

Yo probé ayer de hacer andar Rosegarden como usuario normal en Musix
0.31 y anduvo perfectamente, contanos exactamente cuál es el problema.

> --
> alvaromg en gmail.com
> Tel: (56-2) 313 33 13
> Cel: (09) 941 76 69

Coordinador del desarrollo de Musix GNU+Linux
(www.musix.org.ar)
Mirrors: (www.musix.distrux.net) (www.pc-musica.com.ar/musix)
(www.k-maleon.com/musix)