[Musix-Help] ¿dónde ponemos un espacio para realizar sugerencias?

Vie Feb 3 20:10:02 CET 2006

El Viernes, 3 de Febrero de 2006 19:11, Alvaro Medina escribió:
> Yo estoy de acuerdo, lo que si una duda: los "wishlist", se harian
> aqui o en la de desarrollo? Personalmente creo que debiera ser en
> esta, y si se empieza a incluir en el desarrollo, pasarla a esa
> lista.
>
> A. Medina

Hay en el FORO de Musix un lugar para eso: sugerencias.

Fue creado ayer, así que no tiene uso.

Hay otros espacios similares en el WIKI del proyecto, pero deberíamos
concentrarnos en uno. Yo prefiero el del FORO en cuanto a simpleza,
pero prefiero el WIKI en cuanto a capacidad de cambio.

Votemos!