[Musix-Help] Cuestiones de desarrollo: por favor en la otra listade correo!!

Alvaro Medina alvaromg en gmail.com
Vie Feb 3 19:11:25 CET 2006

Yo estoy de acuerdo, lo que si una duda: los "wishlist", se harian aqui o en
la de desarrollo? Personalmente creo que debiera ser en esta, y si se
empieza a incluir en el desarrollo, pasarla a esa lista.

A. Medina

El día 3/02/06, Martín Carr <tincarr en gmail.com> escribió:

> 2006/2/3, Marcos Guglielmetti

> A mi me parece bien.
> Leyendo el compendio de mails que mandaste en este mail que respondo
> parecemos locos, el cuerpo del pájaro, los laterales,
> sincronización..... jejej:D

alvaromg en gmail.com
Tel: (56-2) 313 33 13
Cel: (09) 941 76 69