[Musix-Help] Cuestiones de desarrollo: por favor en la otra listade correo!!

Sandro Amarain rsamarain en hotpop.com
Vie Feb 3 14:43:18 CET 2006

Yo creo lo mismo que Jorge, dejar las cosas como están. Aunque acabo de suscribirme a la lista de colaboradores porque no ví ningún mail más sobre el diseño desde ayer y pensé que todos ya estarían en la nueva lista.
Saludos
Sandro
  ----- Original Message -----
  From: Jorge Salgueiro
  To: Usuarios de Musix
  Sent: Friday, February 03, 2006 9:39 AM
  Subject: Re: [Musix-Help] Cuestiones de desarrollo: por favor en la otra listade correo!!

  2006/2/2, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en yahoo.com.ar>:

    Es para organizarnos mejor y disminuir el tráfico en esta, la lista de
    usuarios.

    Esta es la de desarrolladores (diseño gráfico, programación, etc!!):

    Gracias, estoy apurado por eso soy tan parco...

  creo que seria mejor mantener las cosas como están.. existen muchos usuarios que podrá ayudar se saben de las discusiones, además, mostra que musix está viva y cresciendo,

  no hay nada peor que una lista donde solo hay respuestas a dudas... (parece que nada funciona y que la gente no se interesa por el desarrollo, que es cosas de 3 o cuatro...)

    Mirrors: (www.musix.distrux.net) ( www.pc-musica.com.ar/musix)