[Musix-Help] Cuestiones de desarrollo: por favor en la otra lista de correo!!

Jorge Salgueiro jorge.salgueiro en gmail.com
Vie Feb 3 13:39:54 CET 2006

2006/2/2, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en yahoo.com.ar>:

> Es para organizarnos mejor y disminuir el tráfico en esta, la lista de
> usuarios.
>
> Esta es la de desarrolladores (diseño gráfico, programación, etc!!):

> Gracias, estoy apurado por eso soy tan parco...

creo que seria mejor mantener las cosas como están.. existen muchos usuarios
que podrá ayudar se saben de las discusiones, además, mostra que musix está
viva y cresciendo,

no hay nada peor que una lista donde solo hay respuestas a dudas... (parece
que nada funciona y que la gente no se interesa por el desarrollo, que es
cosas de 3 o cuatro...)