[Musix-Help] Instalador cambia particion a reiserfs

Alvaro Medina alvaromg en gmail.com
Vie Feb 3 08:22:14 CET 2006

Hola, sigo con mi instalacion de Musix en el DD. Despues de varias pruebas
que tuve que hacer para asegurar que el sistema definitivo funcione como
quiero, y que el traspaso de datos antiguos funcione, formatee una particion
a ext3, que es la "recomendada" por el instalador de Debian (quizas eso haya
cambiado. no se).

El asunto es que, despues de instalar Musix en esa particion, veo que ha
cambiado la particion a reiserfs (despues note que, efectivamente, antes de
iniciar la instalacion, el dialogo de confirmacion informa de eso...).

No tengo bien claro cual puede ser la diferencia, pero de repente por
costumbre, y para mantener todas las particiones en un mismo tipo,
preferiria usar ext3. Hay alguna manera de "obligar" al instalador a usar
esta? Y, hay alguna razon en especial para que este cambie a reiserfs?

Gracias,
Alvaro Medina

--
alvaromg en gmail.com