[Musix-Help] [problema al bootear][Audit (1138761886.638:0) initialized]

Jue Feb 2 01:29:25 CET 2006

El Miércoles, 1 de Febrero de 2006 08:45, Roberto escribió:
> Hola Lista!
> Logre instalar Musix 0.31 en mi disco duro. El problema es que al
> bootear se queda esperando y sale solo lo siguiente:
>
> Audit (1138761886.638:0) initialized.

veo en google: no encontré nada... pero se debería seguir buscando...

http://grulic.org.ar/archiver/html/grulic/2005-03/msg00171.html

> Y luego se queda pegado sin hacer nada. Me parece que es un problema
> del knoppix, no he investigado por ese lado todavia... aunque quizas
> sea problema de mi pc. (puntualmente es un p3 de 450 mhz y 384 mb de
> ram, sobre una placa integrada pcchips, la lmrt748).

¿podrías dar más datos? En

Musix --> conf/herramientas --> PCinfo.sh

Hará un examen más exaustivo de la PC, y así por ahí logramos ver cuál
es el problema...

> Debo mencionar
> que no pude hacer andar musix con el live cd, de buena manera, para
> poder hacerlo tuve que desconectar todos los discos duros y dejar
> solo la unidad de cd.

Y: ese es el problema seguramente.

> Menciono tambien que para instalar, tuve que instalar los discos
> duros en otro pc para poder hacer correr el instalador.

Qué extraño... ¿probaste deshabilitando cosas desde el "boot:"? fijate
en los cheatcodes, en el manual de musix

¿arrancaste con failsafe?

con failsafesound?

Coordinador del desarrollo de Musix GNU+Linux
(www.musix.org.ar)
Mirrors: (www.musix.distrux.net) (www.pc-musica.com.ar/musix)
(www.k-maleon.com/musix)