[Musix-Help] [problema al bootear][Audit (1138761886.638:0) initialized]

Roberto rodpin en gmail.com
Mie Feb 1 08:45:09 CET 2006

Hola Lista!
Logre instalar Musix 0.31 en mi disco duro. El problema es que al
bootear se queda esperando y sale solo lo siguiente:

Audit (1138761886.638:0) initialized.

Y luego se queda pegado sin hacer nada. Me parece que es un problema del
knoppix, no he investigado por ese lado todavia... aunque quizas sea
problema de mi pc. (puntualmente es un p3 de 450 mhz y 384 mb de ram,
sobre una placa integrada pcchips, la lmrt748). Debo mencionar que no
pude hacer andar musix con el live cd, de buena manera, para poder
hacerlo tuve que desconectar todos los discos duros y dejar solo la
unidad de cd.
Menciono tambien que para instalar, tuve que instalar los discos duros
en otro pc para poder hacer correr el instalador.
Espero su iluminacion, muchas gracias.
Salu2!
Roberto