Re: [Musix-Help] Sugerencias para Musix (charlas enEspaña?)

Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Jue Feb 2 01:09:53 CET 2006

Marcos, por mi parte estoy haciendo lugar en la mula para poner el M 0.31 con tu *.txt, y estaria bueno si pudieses capturar ese video (si esta en vhs) y subirlo tambien a la mula para que se "vea" la expocision.
  De ultima, si te parece, enviamelo a Cordoba ya que trabajo en una productora de TV, a parte de tener permiso de usar los equipos, lo puedo editar un cachito. El unico drama es que ando crocante de seco para bancarme el envio. Hagan una vaquita (aca le decimos poya) y mandenlo.
  Avisa cualquier cosa.

Wayfarer <wayfarer en hotpop.com> escribió:  > Tengo el video de la charla de presentación que realicé acá en La Plata
> el 6-8-2005, podría subirlo en unos días a un server, de hecho estaba
> planeado realizar esto: dura 1:40hs y es bastante detallista. Quizá
> necesiten algo menos detallado para no aburrirse, aunque la charla no
> estuvo nada mal: 100 personas, prestando atención y se llevaron 100 cds
> que repartimos gratis con la gente del grupo de usuarios linux de acá.
>
> Lo lamentable de esa charla es que no había cañón proyector, entonces no
> se ve la pantalla casi nunca, que salía por la PC y también por un
> televisor.

Tengo una idea. Puedes extraer el audio del vídeo, hacer capturas de
pantalla que muestren lo que describe el audio y montarlo todo en plan curso
interactivo. Luego el material se podría distribuir por los canales
habituales (torrent, emule, ftp) y así cualquier LUG mediano podría montar
un clinic. ;-)

¿Qué te parece?

-- Wayfarer