[Musix-Help] Musix logo: un par de ideas

Javier Castrillo riverplatense en gmail.com
Mie Feb 1 13:01:08 CET 2006

On 1/31/06, Martín Carr <tincarr en gmail.com> wrote:
> 2006/1/31, Iván Belmonte

Iván, no sé si conocés a Pappo, es para muchos de nosotros algo así
como el Jimi Hendrix local. Aparte de ser (para mí por lo menos)el
mejor guitarrista de la historia y un prócer de la música argentina
contemporánea, es un personaje único e irrepetible. Tuvimos la
desgracia que el año pasado se nos muriera en un accidente de motos y
ha dejado un hueco enorme en la escena de la cultura nacional. Tanto
que hay una campaña que ya ha encontrado los fondos y el permiso de
las autoridades de la Capital Federal para poner una estatua en una
plaza en su honor.
Te cuento todo esto para que no pienses que el thread este es para
destruir DJ, tengo una Fender y me muero por un valvular ( que no
tengo por cuestione$$$$), participé en bandas de rock y blues, salsa y
boleros y también compré Future Music, Computer Music y hago Hip Hop
en la PC como un sano hobby con mi sintetizador y mi sequencer
Hardware (ambos Kawai ) y a veces juego al DJ con el Tplayer (freeware
de mis tiempos de windozo)...
Si posteé el .ogg de Pappo es como una porte colorido y un recuerdo al
prócer de las seis cuerdas y a su particular manera de ver las cosas
en la vida. No lo tomes como que ser DJ es una indecencia, por favor.
Si te ha molestado, pues sinceras disculpas, prefiero la música tocada
con instrumentos, pero escucho toda y la divido en buena o mala, por
supuesto que me gusta más 50 cents que la mina de Operación Triunfo,
aunque sea una contradicción a mi frase anterior.

Un abrazo, y otra vez que vendas un Twin Reverb... avisanos!!!!

--
Javier Castrillo
GNU / Linux User #242275

Fingerprint = BB9C D815 73E4 BCCC 56B0  F0B4 8A83 4E32 5DC8 99A9
Usá Software Libre

riverplatense en gmail.com
javier en carapa.com.ar