Re: Fwd: [Musix-Help] Sitio de Musix en proceso de re-diseño gráfico

Martín Carr tincarr en gmail.com
Mie Feb 1 19:53:45 CET 2006

2006/2/1, Sandro Amarain
> Martín, está bárbaro el laburo con CSS, me parece que por ahí va bien el
> tema, sigue sin gustarme el verde del Home que apenas se distingue.

Uf, cierto. Lo tengo que arreglar, el screenshot para tomar el cabezal
todo junto lo hice en png, y al grabar a JPG me lo rompe todo... Como
si al Gimp tampoco le gustara el verde :)

Ahí terminé el download:
http://tincarr.com.ar/linux/1-pag-musix/download.html

slds!

PD: (sigo sin solucionar el tema de los laterales del ampli, si
alguien tiene idea o conoce a alguien para preguntarle... )