Re: Fwd: [Musix-Help] Sitio de Musix en proceso de re-diseño gráfico

Sandro Amarain rsamarain en hotpop.com
Mie Feb 1 19:12:27 CET 2006

Martín, está bárbaro el laburo con CSS, me parece que por ahí va bien el
tema, sigue sin gustarme el verde del Home que apenas se distingue.
Sandro
----- Original Message -----
From: "Martín Carr" <tincarr en gmail.com>
To: "Usuarios de Musix" <musix-help en lists.ourproject.org>
Sent: Wednesday, February 01, 2006 2:43 PM
Subject: Re: Fwd: [Musix-Help] Sitio de Musix en proceso de re-diseño
gráfico

2006/1/31, Marcos Guglielmetti
> Ah, no sabía: yo usé NVU para html y GIMP para los bitmaps, no entiendo
> nada de nada de CSS... por ahora.

Hasta hace muy poquito yo tampoco, a decir verdad. Pero queda todo tan
ordenado que me encanta. La idea es que todo lo que tiene que ver con
estilos (fuentes, bordes, backgrounds, etc) vaya en un archivo aparte,
que las páginas apuntan en el <head> de su html. El navegador se fija
en el archivo CSS y renderiza todo como uno quiere. Incluso se pueden
tener varios estilos para una misma página.

Si la decisión es usar lo que hice ayer, entonces tengo que limpiar el
código de las otras páginas. La pregunta es si sigo haciéndolo como
hasta ahora, en mi página, y después te mando todo o cómo (para subir
los cambios en mi página uso rsync, para sincronizar con el server).

Bueno, slds!

> http://tincarr.com.ar/linux/1-pag-musix/index2.html
>
> Parece haber quedado casi completamente bien.... acá con el dial-up
> tardó mucho en cargar el cabezar, no sé si eso es positivo, pero creo

El peso total del cabezal debe ser el mismo que antes, aunque es un
solo bloque. Tal vez conviene cortarlo en dos, pero no sé si mejora
algo el rendimiento... alguien sabe?

> que en líneas generales, si decís que es mejor para reformar el código
> fuente html, mejor, yo no puedo ayudarte con el tema de CSS por ahora,
> pero metele para adelante :-)

Si, si un día se te ocurre que la letra del proyecto debe ser púrpura
y que titile agarrás el CSS, le agregás eso para los tags <p>, y TODAS
las letras de párrafos cambiarán a púrpuras y titilantes (por favor
noo!).

slds!