Re: [Musix-Help] Musix logo: ¿es necesario cambiarlo?

Jorge Salgueiro jorge.salgueiro en gmail.com
Mie Feb 1 13:35:42 CET 2006

2006/2/1, Wayfarer <wayfarer en hotpop.com>:

> Holas,
>
> From: "Jorge Salgueiro" <jorge.salgueiro en gmail.com>
> conexión
>
> Como ya habrás visto, lo he tenido en cuenta en el nuevo boceto. ;-)

> Si, Jorge, por favor. También te agradecería si pudieras explicarme cómo
> lo
> has hecho. ¿Lo has hecho con el Gimp o con Inkscape? Yo para los logos con
> efecto brillo utilizo una demo del Adobe ImageStyler, pero no es un
> programa
> demasiado bueno...

bueno todo el trabajo lo hago en svg... és más facil de cambiar (por ti por
ejemplo) y de escalar, creo que es la tendencia actual (el kde 4.0 lo tendrá
en todo, icones etc)

normalmente uso inkscape, y por veces uso sodipodi (cuando necesito de hacer
tareas que consomen mucha memoria ram).

estoy en proceso de aumento de memoria ram (bueno creando una swap) pero
para tal necesito de borrar una de las particiones...

te he enviado un tutorial. al efecto brillo és muy simples... basta entender
la refleción de la luz... cosa que no entiendo perfectamente.  Por lo que
se debe empiezar por formas regulares y una sola fuente de luz...

creo que es importante que se use solamente programas libres (se bien que
gran parte del trabajo grafico del kde se ha hecho con adobe ;)