Re: [Musix-Help] Musix logo: ¿es necesario cambiarlo?

Wayfarer wayfarer en hotpop.com
Mie Feb 1 13:06:19 CET 2006

Holas,

From: "Jorge Salgueiro" <jorge.salgueiro en gmail.com>
> creo que existe siempre espacio para mejoras. También creo que la conexión
> entre el m y el u me parece excesiva... pero tu primer boceto todavia
> necesita de más personalidad. Hacenos varios ;)

Como ya habrás visto, lo he tenido en cuenta en el nuevo boceto. ;-)

> en relación al efecto brillo que he puesto cuando quieras el svg te lo
> envio.

Si, Jorge, por favor. También te agradecería si pudieras explicarme cómo lo
has hecho. ¿Lo has hecho con el Gimp o con Inkscape? Yo para los logos con
efecto brillo utilizo una demo del Adobe ImageStyler, pero no es un programa
demasiado bueno...

> como trabajo mucho tiempo solo puedo desarrollar en el fin de semana.

Te comprendo perfectamente ;-)

Un saludo,

-- Wayfarer