[Musix-Help] Financiar el proyecto (era nuevos usuarios en francia)

Vie Sep 30 22:15:46 CEST 2005

El Sáb 01 Oct 2005 02:13, Martín Carr escribió:
> Valen estas charlas en esta lista no? Si nos estamos extendiendo mucho
> en temas que no le interesan a nadie avisen, aunque a mi me parece que
> son muy importantes discusiones de este tipo, no sólo estamos acá por
> la música y el linux, hay que hacer conocer el movimiento a los nuevos
> en el mundo del software libre.

Yo creo que valen, de última, mientras sean charlas en lo posible respetuosas,
y si algún día alguien putea a alguien, bueno, somos humanos. Pero tratemos
de no destruir la lista, nada más.

Todo lo que se SL y tenga una relación con Musix, la música, el audio, el
sonido, las partituras, las canciones, las letras.... etc, vale, no?

De última, a quien no le interese puede desubscribirse cuando quiera.

*Desempleado, busco empleo estable.*
http://www.pc-musica.com.ar/Curriculum-Marcos-Guglielmetti.html
fecha: vie sep 30 22:10:01 CEST 2005