[Musix-Help] m-audio + sb

Vie Sep 30 18:22:11 CEST 2005

Acá SIlvan me escribió algo sobre su experiencia con la tarjeta de sonido
M-Audio Delta Audiophile 2496

On Wednesday 28 September 2005 05:55 pm, Marcos Guglielmetti wrote:

> Los reportes en ese sentido son todos positivos, puedes preguntarle a un
> usuario que posee esa placa y había probado el Live CD de Musix 0.25:

Creo que anda perfectamente bien.  En serio, tengo esta placa pero todavía no
he hecho nada interesante con ella.

Hace mucho tiempo que no veo Musix, pero si contiene envy24control todo andará
bien con esta placa.

> Teóricamente no habría problemas en instalar algo nuevo. No tienes que
> quitar la antigua tarjeta necesariamente, si todo anda bien.
>
> Puedes usar las dos.

Sí.  Tengo un emu10k1 con una cable SPDIF entre las dos placas.

emu SPDIF out ---> envy24 SPDIF in
envy24 SPIDIF out --->  altoparlantes digitales

Sólo utilizo JACK con hw:1, la 2ª placa.

Es posible, aún probable que el usuario en esta situación tenga que cambiar la
configuración automática un poco para poner lo todo en marcha correctamente.
*Desempleado, busco empleo estable.*
http://www.pc-musica.com.ar/Curriculum-Marcos-Guglielmetti.html
fecha: vie sep 30 18:20:01 CEST 2005