[Musix-Help] Financiar el proyecto (era nuevos usuarios en francia)

Vie Sep 30 18:36:49 CEST 2005

El Vie 30 Sep 2005 18:05, Pablo Baena escribió:

> Y no, y nosotros lo vivimos en carne propia. Para nosotros es mas bien
> triste.

Disculpame que conteste sólo ésto, pero creo que no tiene sentido que siga
discutiendo (al menos yo), si ya cada uno entendió más o menos al otro lo que
piensa.

Sobre eso último (lo de la tristeza del poco empleo, o como querramos
llamarlo), creo que tiene que ver con el régimen económico/social/político, y
no tanto con lo que venimos hablando.

Creo que el SL pone en cuestionamiento ciertas bases de éste régimen, y por
eso es tan complicado todo.

fecha: vie sep 30 18:30:01 CEST 2005