[Musix-Help] Financiar el proyecto (era nuevos usuarios en francia)

Martín Carr tincarr en gmail.com
Vie Sep 30 15:46:43 CEST 2005

2005/9/29, Pablo Baena
> No sé si será cierto eso, pero con Suse no podías hacer esto que planteas
> vos. Ahora que es abierto supongo que si, pero antes no podías redistribuir
> la versión cerrada.

No podías porque tenía componentes no libres, como lo era el Yast (la
herramienta de configuración). Si comprabas el suse no podías
redistribuir el Yast porque no era GPL. Sí tienen que darte el código
de todo lo libre que usan, y vos podés hacer lo que quieras dentro de
las 4 libertades del SL con esos paquetes.