[Musix-Help] Financiar el proyecto (era nuevos usuarios en francia)

Pablo Baena pbaena en gmail.com
Jue Sep 29 22:23:06 CEST 2005

No sé si será cierto eso, pero con Suse no podías hacer esto que planteas
vos. Ahora que es abierto supongo que si, pero antes no podías redistribuir
la versión cerrada.

On 9/29/05, Martín Carr <tincarr en gmail.com> wrote:

> 2005/9/29, Pablo Baena

> de
> permitida.
> Free
> mal
>

> El punto aquí está en que si podés pagar la RH enterprise te dan el
> código bajo la GPL, y vos podrías ponerlo en tu página para que se lo
> bajen con o sin costo. Usar SL no significa que tenés que distribuir
> las modificaciones que le hacés, salvo que quieras distribuirlo, como
> hace RH. Ellos si te dan el software tienen que darte el fuente
> tambien (si es un prog GPL, obvio)

> [...]

Wow! Quantum programmers!